Una de las mejores opciones, hoy en día, para encontrar fundas de movil, es sin duda AliExpress. En la tienda china, la más grande del mundo, es posible encontrar fundas de movil desde 1 y 2 euros. Y con gastos de envío gratis. Además, al ser AliExpress un agregador de miles de vendedores individuales, tiene una variedad de productos enorme. Lo único que tenemos que hacer para comprar productos es fijarnos en los comentarios y las valoraciones de los usuarios.

Ahora, vamos al grano. Para quien no conozca la marca de moviles BQ, hay que decir que es una marca española. Sin embargo, fabrica sus teléfonos moviles en china. En España, tras Samsung y Apple, es líder de ventas. Sin embargo, no tiene una gran presencia en tiendas. Por eso, si lo que buscas son fundas de movil, en concreto fundas BQ, fundas de los diferentes modelos, la mejor opción es AliExpress. Sobre todo porque puedes encontrarlas desde 2 euros.

fundas-bq-aquaris-A45
Fundas Aquaris A4.5 / E4.5

(Varios modelos)
fundas-bq-aquaris-e5-2
Fundas Aquaris E5

(Varios modelos)
fundas-movil-bq-aquaris-m5
Fundas Aquaris M5

(Varios modelos)
fundas-movil-bq-aquaris-m55
Fundas Aquaris M5

(Varios modelos)
fundas-movil-bq-aquaris-e6
Fundas Aquaris M5

(Varios modelos)

Fundas de movil Bq Aquaris baratas en AliExpress

Puedes encontrar fundas Bq Aquaris, en todos sus modalidades y modelos, a partir de los siguientes enlaces:

Lo mejor de todo es que, como en AliExpress hay miles de vendedores, la variedad es sencillamente abrumadora. Más de mil tipos de fundas por modelo de moviles BQ (excepto en los más nuevos, que tienen varios centenares de fundas ya disponibles en AliExpress). Uno no acaba nunca de buscar, siempre hay más y más fundas de movil de todos los tipos y modelos.

Nosotros tenemos un Aquaris E5 tuneado con una de esas fundas de Batman. No podemos impedirlo: somos fans de Batman, el superhéroe completamente humano. En fin: sea lo que sea lo que busques lo encontrarás. Echa a volar a tu imaginación

¡Así que a disfrutar de tu compra en AliExpress!

Ir a AliExpress en español