Los iPhone 6 son móviles de comprobada resistencia, pero se han dado ya varios casos de rotura de pantalla en situaciones extremas. Y eso, quizá, es algo bastante caro de solucionar. Sin embargo, no resulta cómodo ir por la calle acudiendo cada dos por tres a un móvil con la pantalla rota. Por eso, aquí te traemos una guía para dar con la manera más sencilla de encontrar recambios para pantallas de iPhone 6 baratas en Amazon.

Cuando alguien quiere reparar su pantalla de móvil rota, puede acudir a tres opciones:

  • Mandarlo a reparar a Apple: El coste de este procedimiento es demasiado alto. No compensa frente a otras opciones, aunque el cambio es seguro y lo realizan técnicos expertos.
  • Llevarlo a una tienda donde arreglen teléfonos: cuesta 70 euros y se suelen colocar pantallas falsificadas, de ahí el precio tan bajo.
  • Comprar una pantalla de iPhone 6 en Amazon: Esta opción es, sin duda, la más segura. Desde 109 euros o menos. Por un lado, estamos comprando un producto original. Por otro, lo compramos a un precio adecuado. Ahora sólo debemos montarlo nosotros. ¿Es difícil? No, si sigues nuestras instrucciones.

Lo primero que tienes que hacer es encontrar pantallas de iPhone 6 baratas. En Amazon ofrecen, sin duda alguna, la mejor garantía de calidad y la máxima rapidez de entrega (24h). Y, cómo no, los mejores precios, sobre todo en momentos de descuento. Aquí te pasamos un enlace para encontrar fácilmente pantallas de iPhone baratas en Amazon:

Pantallas de iPhone 6 baratas: Cómo montarlas

Os dejamos con un excelente vídeo en el que se dan instrucciones, paso a paso, sobre cómo cambiar pantallas de iPhone 6. Como puedes comprobar tú mismo, si uno va con cuidado puede hacerlo perfectamente solo. Así, por 100 euros, volvemos a tener el teléfono de deshaucio, completamente nuevo. Procura siempre cambiar tu pantalla de móvil en un ambiente luminoso y sin muchos artefactos en el entorno. Una mesa despejada donde nada pueda perderse, por ejemplo. Pues las piezas en los iPhone son realmente pequeñas.