El mayor miedo del ser humano: un móvil al suelo. Cuántos tienen la pantalla rota, haciendo del uso de su celular un auténtico suplicio al no poder leer bien lo que reciben en su WhatsApp, no entender nada de los vídeos que vean por YouTube etcétera.

Y lo peor es la reparación: normalmente, una pantalla rota no entra en las garantías, por lo que toca pagar, además de enviar el móvil al servicio técnico y esperar a que lo reparen y te lo reenvíen.

Afortunadamente, puedes reparar la pantalla rota de tu Samsung Galaxy desde casa.

Lo primero que debes saber cuando se te ha roto la pantalla Samsung Galaxy es si se trata de la parte exterior, o la interna de la pantalla. Si es el primer caso, tendrás que ir a comprar pantalla Samsung Galaxy. El segundo caso es más caro: tienes que hacer click en comprar pantalla Samsing Galaxy completa. Es más caro, pero sigue habiendo un buen abanico de pantallas para tu Galaxy originales y baratas con las que reparar tu móvil sin necesidad de enviarlo.

Acto seguido, tienes que saber exactamente qué modelo de Samsung Galaxy tienes. No hay nada más eterno que la devolución de una pantalla Samsung Galaxy que no se adapte a tu dispositivo.

 

Herramientas de reparación de la pantalla rota de tu móvil

Con la compra de una pantalla Samsung Galaxy, normalmente recibes un kit de reparación, consistente en destornilladores, pinzas y una ventosa sujeta pantallas. Aunque puedes recurrir a alguna herramienta comprándola por tu cuenta en Aliexpress, como este separador de pantallas:

No te asustes: lo que se requiere no es tanto habilidad como paciencia, pero lo que es seguro es que puedes tener tu móvil como nuevo en una tarde, en lugar de tener que esperar semanas a que los de tu operadora envíen el móvil con la pantalla rota al servicio técnico de Samsung, este lo repare, se lo haga llegar de nuevo a la empresa de telefonía, y se te comunique que puedes recogerlo.

Este es el vídeo en que se explica cómo reparar la pantalla rota de tu Samsung Galaxy:

Vídeos así ayudan a perderle el miedo a una pantalla rota de móvil. Pero mejores aún son las opiniones de los usuarios, por lo que… ¿Has tenido que reparar alguna vez tu pantalla Samsung Galaxy? ¡Cuéntanos tu experiencia!